Curiosas

Coloca cloro en el café del esposo para matarlo y cobrar el seguro

Compartir

Una mujer admitió haber colocado cloro en el café de su esposo, para matarlo y cobrar el seguro.

Robie Johnson, comenzó a sospechar que su esposa Melody Feliciano Johnson de 39 años, tenía intenciones de matarlo cuando notó un sabor extraño en su café, por lo que decidió colocar cámaras ocultas en la vivienda para comprobar lo que sucedía.

La mujer confesó haber colocado cantidades “significativas” de cloro en la cafetera de su esposo, cuando vivían en Alemania y cuando se trasladaron a Arizona, Estados Unidos.

Leer Aquí: Se fractura el pene durante un encuentro íntimo “salvaje”

Robie Johnson dijo a los investigadores que desde el principio simuló seguir bebiendo el café. Su plan era esperar regresar a la Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan en Estados Unidos, para presentar una denuncia ante la policía.

Tan pronto la pareja estuvo de vuelta en Estados Unidos, Robie Johnson colocó una cámara oculta para comprobar sus sospechas. Una vez que la mujer quedó grabada vertiendo el cloro en la cafetera de su esposo, éste presentó una denuncia ante la policía. Sin embargo, la institución declinó investigar por la mala calidad del video, por lo que decidió comprar otra cámara con mejor definición.

Compartir