Cliente honrado al regresar porque no le cobraron lo que realmente había consumido

153

Un comensal que había estado disfrutando de una comida en el local, llamado Narval y ubicado en el barrio malagueño de El Palo, se contactó con el bar, al día siguiente al comprobar un error cometido en la cuenta con lo consumido.

“Fuimos 12 personas, pagamos y nos fuimos”, relata al inicio del texto difundido. Después, a los comensales les pareció que había sido “muy barato”, lo que habían consumido por lo que optaron por revisar el ticket con las consumiciones.

Vimos que no nos habían cobrado una paella para seis personas“, admite. Por ese motivo, decidieron comentárselo al restaurante “para abonarle la cantidad” que debían. Y se vieron sorprendidos por su contestación.

No se preocupe por el importe, haría falta más gente honrada como usted. Ayude si le parece a alguien que lo necesite que duerma en la calle o a quien usted vea conveniente, si no es molestia, claro”. Esta fue la respuesta que recibió.

Para finalizar, el responsable del local le agradeció su gesto y le invitó a regresar cuando quiera. El cliente admitió que llevaba “tiempo sin ver estos valores tan humanos”, aunque muchos usuarios también se los han atribuido a él por intentar saldar la deuda.