Una cámara de seguridad de un negocio en México, capta el momento en el que un perro callejero, al que llamaron Snoopy, ingresó al local, caminó hasta un anaquel, tomó un conejo de peluche, y luego salió huyendo del sitio, el video que fue compartido en las redes sociales se ha vuelto viral.
El video fue narrado de forma graciosa: “el cliente ingresó de forma sospechosa, tomó un conejito rosado entre sus colmillos y se fue sin pagar, dándose a la fuga”. La manera en que la tienda (Miniso), tomó la situación, llamo la atención de los usuarios y los instó a recrear la escena.
Leer Aquí: Chico se disfraza con las mentiras que su novia le decía y causa controversia
Después publicaron un segundo video acompañado con la canción ‘Burning Love’, de Elvis Presley, que en esa red social (Tik Tok), se usa en posts para mostrar a personas que mejoran en algún aspecto de su vida, y como si fuera la voz del can, contaron: “fui buscado por las calles hasta que me encontraron y me entregaron a mi conejito. Me hicieron un chequeo médico y un cambio de Look”.
En el video se ven imágenes del perrito en su nueva vida y finalmente menciona “duermo con mi peluchito, salgo a pasear, me hicieron entrevistas porque ahora soy famoso, e hice amigos. Gracias a todos por su cariño, ahora soy un Miniso Lover. Si me ven regálenme más peluches porque me encantan”.
Desde entonces han compartido varias grabaciones protagonizadas por Snoopy, como una en la que aparece como el centro de atención, mientras que una botarga de un pingüino llamado PenPen se entristece por lo que ve, esto junto con el audio de: “Ese día algo cambió dentro de Lotso, algo se quebró”, de la cinta ‘Toy Story 3’.
Deja una respuesta