Una mujer canceló su boda por la infidelidad del novio, sin embargo, decidió continuar con la fiesta planeada, pero ahora festejando su “no boda”.
Rossy Puente, originaria de Nuevo León, decidió cancelar el evento debido a una infidelidad de su prometido, con quien llevaba 11 años de noviazgo. La boda estaba prevista para el próximo 3 de agosto del presente año.
Lea también: Por no desconectar su Bluetooth su novia descubre que le es infiel
Tras cancelar su boda, decidió que continuaría con la fiesta ya que el pago del salón estaba totalmente liquidado y, para no perder ese dinero, celebraría su soltería, además de recuperar un poco del dinero que ya había invertido.
“¡Hola! El sábado 3 de agosto de este año iba a casarme, pero por motivos personales decidí cancelar la boda. Los preparativos ya iban muy avanzados y el salón ya está liquidado, por lo que necesito recuperar una parte de lo que gasté entre el salón y proveedores. Así es que decidí hacer una 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗢 𝗕𝗢𝗗𝗔. ¡Los invito a divertirnos, bailar, comer y beber!” señala el post publicado en sus redes sociales.