Curiosas

Cae en coma por fingir malestares para no ir a la escuela

Compartir

Sofi Carbo, es una joven quien se volvió viral en la rede de TikTok, después de compartir que en su infancia logró engañar a sus padres para evitar ir a la escuela fingiendo malestar, pero lo sorpréndete fue que al revelar esta mentira se complicó de salud drásticamente y quedó en coma.

En el video se muestra donde Sofi Carbo contó que en una ocasión le contó a su madre que tenía fiebre, aunque en realidad se encontraba bien. A pesar de las afirmaciones de la joven, su madre hizo caso omiso y la condujo a la institución educativa, no obstante, una vez allí, comenzó a experimentar malestar e incluso tuvo vómito, posteriormente observaron la aparición de extrañas manchas en la piel, lo que generó sospechas de meningitis y fue trasladada al hospital. Al llegar, la joven al centro asistencial se desplomó repentinamente y quedó en un estado de coma que duró aproximadamente 10 días.

Leer Aquí: Esconden el cadáver de su padre para seguir cobrando su pensión

Sofi Carbo relató que se recuperó muy rápido, aunque durante su período de estar en coma, los médicos conversaron con sus padres y les advirtieron que su supervivencia era improbable.

De un día para otro despertó la joven del coma sin ninguna secuela como los médicos habían pronosticado, ante este hecho la joven relata que fue una lección que la vida le dio para dejar de mentir.

Compartir