Una mujer de 29 años oriunda de Israel terminó internada de urgencia en un hospital luego de acudir con fuerte dolor abdominal e incomodidad al orinar, al introducirse un vibrador durante el acto sexual.
A pesar de haber estado “varias horas” intentando remover del cuerpo el objeto, que tiene casi 10 centímetros de largo y 2,5 de ancho, no pudo sacarlo. Los doctores del Shaare Zedek Medical Center de Jerusalén fueron los encargados de asistir a la mujer, cuya identidad es anónima, y afirmaron que es el “objeto más ancho” que fue removido de esta manera ya que el anterior registro fue de 2,4 centímetros.
Leer Aquí: Quiso comer 36 hamburguesas por cada año que cumplido
Los especialistas recetaron antibióticos a través de goteo intravenoso a la mujer, que se había insertado el consolador para “gratificación sexual”.
Realizaron una cistoscopia, un procedimiento en el que se inserta un tubo largo y delgado, con una pequeña cámara en el extremo, a través de la uretra, en un intento por extraerlo. Mientras la paciente estaba bajo anestesia general, los médicos pasaron una herramienta quirúrgica llamada “grasper” a través del tubo para sacar el consolador de la vejiga a través de la uretra.
Deja una respuesta