Dos albañiles destruyeron el baño que habían construido, debido a que el dueño de la vivienda, se negó a pagar por la mano de obra.
A través de un video publicado en las redes sociales se observa a los dos albañiles que relatan que fueron contratados para construir un elegante baño, e incluía una ducha con contrapuerta de cristal y un sofisticado lavamanos.

Indicaron que el dueño de la propiedad les aseguró que les pagaría una gran suma de dinero; sin embargo, solo les dio 15 mil dólares para los materiales, pero se negó a cubrir los 10 mil dólares de la mano de obra.
“Miren raza, aquí este cliente no nos pagó, se le hizo su ‘shower’ nuevo, todo se le hizo y no nos pagó, o sea, no nos terminó de pagar completamente el jale. Nos dio nomás 15 mil dólares que eran para materiales y los 10 mil que eran mano de obra, no quiso”, indica uno de los albañiles enfurecido.

En respuesta a la falta de pago, los hombres deciden demoler parte del baño que acababan de construir.
Uno de ellos decidió grabar la escena explicando las razones detrás de su inesperada acción, que consideraron justa por calificar como “falta de compromiso por parte de su cliente”.