Asiáticos prefieren usar taxis sin chofer

74

Los “taxis Apollo” se han vuelto los favoritos de muchos asiáticos y se pueden ver algunas calles de China. Los mismos tienen permiso para circular por 750 kilómetros de calles y avenidas en Wuhan, sin necesidad de un monitor humano.

Los pasajeros pueden solicitar los “taxis Apollo” a través de una aplicación, cuando llegan al punto de recogida, se debe escanear un código QR disponible en la ventanilla del automóvil, al ingresar al mismo los usuarios deben abrocharse el cinturón de seguridad y pulsar un botón de inicio en una pantalla integrada.

Leer Aquí: Mujer aconseja no salir con hombres feos y pobres

En la pantalla de control situada en los reposacabezas de los asientos delanteros aparecerá un mensaje en el que informan que el piloto automático está activado y que tengas un buen viaje. Los “taxis Apollo” son blancos y un interior preparado para que los pasajeros interactúen con la tecnología.

Según informó la agencia Xinhua, los vehículos pueden detectar otros autos en el tráfico, tocar la bocina cuando se aproximan peatones o ciclistas, y ajustarse para evitar obstáculos.