Un juez del condado de Cook anuló la condena de 76 años de prisión por asesinato de un hombre, basándose en el testimonio de un testigo que resultó ser legalmente ciego.
Darien Harris era un estudiante de último año de secundaria de 18 años cuando los fiscales lo acusaron de un tiroteo estilo emboscada que dejó un hombre muerto y otro gravemente herido en una gasolinera de South Side.
Leer Aquí: De Pastora pasa a ser creadora de contenido en Onlyfans
Familiares y amigos de Harris solicitaron al juez que examinara el caso y entre los argumentos presentados se encuentra que el testigo clave es legalmente ciego, por lo tanto no pudo haber identificado al hombre como autor del tiroteo.
Aunque esos esfuerzos no arrojaron resultados inmediatos, los fiscales del condado de Cook estuvieron de acuerdo con la solicitud posterior a la condena de Harris de anular su condena y sentencia, despejando el camino para un nuevo juicio. El martes, la jueza del condado de Cook, Diana Kenworthy, aceptó la solicitud de Harris y dijo simplemente: “Así que vamos a empezar de nuevo”.
Deja una respuesta