Deportes

Cuba golea 3 a 0 a Nicaragua

Compartir

Juan Vita no da una, la selección nacional de futbol de Nicaragua fue derrotada tres por cero por su similar de Cuba, en partido amistoso correspondiente a fecha FIFA, dicho partido se disputo en el estadio nacional de futbol en Managua.

Los resultados no se le dan al estratega argentino al frente de la selección nacional nicaragüense, tras el inicio del partido muy parejo la balanza del compromiso de inclino a favor de los cubanos tras la expulsión de Jaime Moreno al minuto veintiuno después de recibir su segunda amonestación del partido.

La primera anotación del encuentro se dio al minuto 26′ por medio de Maikel Reyes, que se coló entre los dos centrales para recibir un pase filtrado y anotar tras el achique del guardameta Dennis Espinosa. El primer tiempo finalizo dos a cero luego de que al minuto 43′ Yosel Piedra se anticipó a la marca y de cabeza amplio el marcador.

Para la segunda parte William Pozo sentencio el marcador al minuto 67′ dejando petrificado completamente al guardameta nica Espinoza, Juan Vita realizo cambios tratando de mejorar, pero ninguno le dio resultado, al punto de que Dshon Forbes ingreso de cambio al 88′ cuando ya no había nada que hacer.

No se trata de hacer leña del árbol caído, simplemente hay que ser objetivo y analizar el compromiso para darnos cuenta que esta selección no tiene una idea clara de juego, no hay nadie que comande y orqueste el juego de nuestra selección, FENIFUT tiene que darse cuenta que con Vita no vamos hacia ningún lado y que los fracasos están garantizados.

Compartir