Sexualidad

¿Cuántas veces debes de tener sexo para ser felíz?

Compartir

Una pareja que práctica el sexo seguido, siempre refleja felicidad en su rostro. ¿Has notado esos casos en algún momento? Por acá te compartimos un estudio que se realizó a personas de diferentes edades, donde en su mayoría reafirma que su estado de ánimo depende de la cantidad de veces que tiene relaciones sexuales.

Según un, reconocido portal, la investigación fue publicada en Social Psychology and Personality Science y recopiló datos de más de 25,500 personas de entre 18 y 89 años para poder realizar el análisis. 

En dicha investigación se explica que se requería tener relaciones amorosas una vez por semana para que las parejas mantengan una relación sana y feliz, como dicen importa más la calidad que la cantidad. 

Ahora ya sabes la cantidad exacta de veces que debes irte a la cama con tu pareja para tener una relación más duradera y saludable. Recuerda que disfrutar de tu sexualidad puede tener grandes beneficios. 

El mejor regalo que puedes darle a tu cuerpo es una noche de infinito placer. Llegó el momento de hacerle caso a las recomendaciones de los expertos, todo sea por cuidar tu salud.

Compartir