Nacionales

CSJ construye nuevo Complejo Judicial en Siuna

Compartir

Avanza a buen ritmo  la construcción del nuevo Complejo Judicial en el municipio de Siuna, Costa Caribe Norte, el que estará concluido a más tardar a finales del mes de noviembre.

La construcción del Complejo Judicial en este municipio, inició en el mes de junio de este año y tiene un avance del 70 por ciento.

El nuevo Complejo Judicial de Siuna tiene una construcción de más de mil 300 metros cuadrados, que incluye el acceso principal o canopia, dos casetas de vigilancia, un comedor para el personal y dos edificios grandes que albergarán las oficinas de los siete juzgados, áreas sustantivas y de apoyo, y la delegación administrativa.

Leer también: Inicia construcción de la última etapa del Centro Técnico «Juan de Dios Muñoz» en León

El área de construcción es de más de un mil 300 metros cuadrados, que incluye las oficinas de los siete juzgados, áreas sustantivas y de apoyo, la delegación administrativa, el acceso principal o canopia, dos casetas de vigilancia, un comedor para el personal y dos edificios grandes.

Ya están construidos los dos edificios que se levantan majestuosos en esta zona de clima húmedo, así como la construcción del área de cárceles y el comedor para los trabajadores, todo techado.

Compartir