Noticias

CSE distribuye material para proceso de Verificación Ciudadana

Compartir

Autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE), informaron este martes que inician la distribución del material para el proceso de Verificación Ciudadana que se realizará el 24 y 25 de julio.

También dieron a conocer que en los tres últimos sábados han brindado 3 mil 742 atenciones. Se registran mil 886 nuevos ingresos.

Brenda Rocha, Presidenta del Poder Electoral, precisó que ya se entregó el formulario a los Partidos Políticos para la inscripción de sus candidatos que será del 28 de julio al 2 de agosto.

Leer También: Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en La Paz Centro y Diriamba

Refirió que se han tomado en cuenta observaciones de los partidos políticos en lo que respecta a la demarcación de los centros de votación, por lo que se han hecho algunos cambios, indicó Rocha.

Ejemplificó el caso del centro de votación, ubicado en el CDI privado » Santa Teresita», en Matagalpa el que será trasladado al centro educativo Napoleón Valdelomar.

La presidenta del Consejo Supremo Electoral, invitó a la población a participar este 24 y 25 de julio en la jornada de verificación ciudadana.

Compartir