Farandula

Criticas acidas para Eduardo Yañez por su nueva actuación

Compartir

Eduardo Yáñez se vio envuelto en una polémica por un nuevo papel, solo días después de que cientos de personas recordaran el impopular episodio cuando golpeó a un reportero en medio de una entrevista, y que fue punto de comparación con la escandalosa bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscars 2022.

Pero ahora, Yáñez está de nuevo en el ojo del huracán, tras confirmarse su participación en la serie de Amazon Mi Tío, protagonizada por José Eduardo Derbez, donde el veterano actor hará el papel de una mujer transgénero.

Su incursión generó de inmediato un fuerte debate en las redes sociales, ya que muchas personas consideran que lo correcto habría sido contratar a una mujer trans para este papel en vez de darle esta oportunidad al que fuera considerado uno de los galanes más destacados de las telenovelas en la década de los ochenta.

Leer mas: Hija de Will Smith deja mensaje en redes sociales

Otros internautas aseguraron que ni siquiera ese es el problema, sino que Yáñez suele ser un «símbolo de macho de telenovela», careciendo de toda sensibilidad para este personaje.

Previo a que las imágenes de su personificación fueran dadas a conocer, la estrella de Destilando amor afirmó que este había sido un gran reto en su carrera: «… Hasta ahorita compañeros y productores y directores de la serie les encantó, el resultado, entonces estoy contento, si al punto de vista de ellos, que son los que compran y hacen el producto les pareció que lo logré, pues estoy muy agradecido», comentó a Ventaneando a principios de marzo.

Asimismo, señaló que le sorprendió que lo buscaran para este proyecto.

Compartir