Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19 y (posiblemente) se perderá el duelo contra Messi

Compartir

Nada contento se encuentra el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá jugar el 28 de octubre contra el Barcelona de Lionel Messi, en la segunda fecha de la Uefa Champions League.

El ex jugador del Real Madrid hizo hasta lo imposible para tener la oportunidad de revalidar su inclaudicable rivalidad con Messi, considerada por muchos como la mejor de la historia del futbol.

Entre los dos futbolistas han ganado once balones de oro desde el 2008, seis el argentino y cinco el luso, pero no se ven las caras desde la temporada 2017- 2018, la última de Cristiano con la escuadra merengue.

Ronaldo se contagio de COVID-19 en la concentración de su selección, desde entonces se mantiene asintomático con una carga viral casi insignificante, pero mientras sea positivo debe mantenerse aislado, así lo exigen los protocolos de salud.

La Juventus no se da por vencida y desea que su goleador este presente ante el Barcelona, por lo tanto presentará otra prueba 48 horas antes del juego, de salir negativa los italianos esperan que la UEFA de su visto bueno al jugador portugués.

Compartir