Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

Compartir

Cristiano Ronaldo está de regreso en Manchester United y dio por finalizado así su paso por la Juventus, club que lo acogió tras su marcha del Real Madrid en 2018.

Cristiano Ronaldo buscaba un nuevo impulso para su carrera y junto a la delicada situación económica de Juventus, fueron los factores para que ‘CR7’ deje a la ‘Vecchia Signora’. No obstante, antes de volver a vestirse de ‘Red Devil’, el portugués envió un emotivo mensaje de despedida a los italianos.

Lee Aquí: Loáisiga supera récord como relevista

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero, aun así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Compartir