Nacionales

Crimen Organizado recibe nuevo golpe de parte de la Policía Nacional

Compartir

Un nuevo golpe asestó la Policía Nacional(PN), al Crimen Organizado, incautando 140 kilos de cocaína con 842 gramos, valorada en tres millones 521 mil 50 dólares.

El comisionado mayor, Victoriano Ruíz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), detalló que el día domingo 13 de febrero en la comunidad El Tránsito, municipio de Nagarote, departamento de León, se perfiló camioneta Toyota con placas M 331 783, donde los sujetos a bordo del vehículo se dieron a la fuga, por lo que se les dio persecución hasta la finca “San Francisco”.

Lee Aquí: Nuevas ambulancias fortalecerán atención de los 19 SILAIS

En ese lugar se incautaron dos camionetas Toyota las que contenían tres sacos macen con 125 paquetes rectangulares envueltos en cintas adhesivas transparente de color blanco, los que al hacerles la prueba de campo dio positivo a cocaína, indicó el alto mando.

En este operativo se capturaron a José Antonio García Aguilar, Dioscory José Guzmán Matamoros, Isaac Josué Bonilla Manzanares, Silverio Valdivia Leyva, Delio Leyva y Martin Efraín Somarriba.

También se ocuparon 5 armas de fuego, y camión Hyundai placa M 211-784. Los detenidos y evidencias serán remitidos a la orden de la autoridad competente.

Compartir