Crean un sitio web anti-máscaras para encontrar pareja

Como si las citas durante una pandemia no representaran un riesgo suficiente para la salud, ahora hay un sitio web dedicado a los anti-máscaras que buscan el amor como el llamado «Love in a Covid Climate», alojado en un sitio web llamado LockdownSceptics.org.

Leer más: Roba lotería en una tienda y regresa al mismo lugar a cambiar el premio

«Hemos introducido un foro de citas en (Lockdown Skeptics), por lo que los solteros que sienten lo mismo por el virus pueden encontrarse, y no tener que preocuparse por las diferentes actitudes hacia el distanciamiento social», tuiteó Toby Young, creador del foro.

Los internautas se apresuraron a criticar el foro de citas, llamándolo «OkStupid» (una variación de la popular aplicación web de citas OkCupid). Otros describieron como «desquiciada» la premisa del sitio.

El foro ya ha recibido más de 60 publicaciones, como por ejemplo: «Chico inteligente y guapo, feliz de tener citas y besar mujeres sin máscara de 35 a 50 (delgadas, inteligentes, seguras y amables)». Otro posteo provino de un autoproclamado “sensato” divorciado de 48 años, que afirmó estar “harto de este sinsentido, y de la destrucción lenta de un país que alguna vez fue decente. Nunca usé una máscara, y no lo haré ahora».