Curiosidades

Crean sitios para comprar un acompañante

Compartir

Hay varias aplicaciones y sitios que pueden ayudar a las personas a encontrar a alguien que haga match con ellos. Pero si bien los servicios de citas como Tinder, Bumble, etc, son aplicaciones sencillas, encontrar a tu media naranja lleva tiempo y esfuerzo. Entonces…, ¿no sería realmente genial poder comprar un nuevo compañero de citas?

Amazon Dating permite navegar a través de un listado de «Solteros hot cerca tuyo», y comprar uno o dos que te gusten.

Lee Aquí: Casa ha sido construida de manera rara

En el curioso sitio, los usuarios pueden «comprar» personas con las que quieren salir tan fácilmente como lo harían con un libro, una aspiradora o un flotador de piscina en forma de aguacate en Amazon.com.

Por supuesto se trata de una parodia. Cada persona que está «a la venta» en Amazon Dating viene con un precio, reseñas, una descripción con viñetas de pasatiempos e incluso un menú desplegable para elegir qué tan alto quieres que sean. Además, si eres miembro prime, ¡también hay entrega gratuita en una hora.

Leer también: Pareja se casa en la cima de la montaña Illimani

Los listados también son bastante divertidos. Por ejemplo, Amy es actualmente el bestseller en la aplicación y aparentemente está entrenada como barista, famosa en TikTok, tiene un hijo y ‘advertencia:’ no responderá el mensaje de texto. Uno puede seleccionar la altura de la persona y su lenguaje de amor también, antes de pasar a la página de pago.

En cuanto al sitio Amazon auténtico, de momento no han hecho declaraciones sobre la broma.

Compartir