Crean perfil falso con nombre de José Eduardo Derbez

Hace algunos días Eugenio Derbez advirtió a través de redes sociales que se estaba realizando un fraude con un perfil que presuntamente era de él y ahora es su hijo José Eduardo quien lamentablemente se convirtió en víctima no de una, sino de dos estafas, por lo que también decidió alertar a sus seguidores al respecto.

A través de sus Instagram Stories, el joven actor dijo que ya lleva percatándose de este problema desde hace varios días y ha intentado todo para solucionarlo y le pidió a sus fanáticos, especialmente a las chicas que siguen su trayectoria, que no vayan a caer en la trampa, pues las consecuencias podrían ser bastante serias.

Leer también: Bad Bunny recibirá premio a la Herencia Hispana por ser fuente de inspiración

«En Facebook hay una persona que pide dinero y que está utilizando mi imagen y la de mi mamá con un vídeo que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros. Y hay otra persona en Instagram haciéndose pasar por mí que está ofreciéndole trabajo a muchas chavitas tampoco soy yo», sentenció José Eduardo.

Aunque ya no dio más detalles al respecto, todo parece indicar que la primera estafa es la que más le pegó al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues recientemente concedió una entrevista en la que señaló que puede aguantar muchas cosas, excepto que la gente se quiera meter con su mamá para perjudicarla de alguna manera.