La creadora de contenido para adultos Sophie Rain, una de las estrellas mejor pagadas de la plataforma OnlyFans, presumió recientemente en redes sociales de haber comprado un avión privado, según ella, a costa del dinero que recibe de su gran número de suscriptores.
“‘Mood porque 10 millones de hombres pagaron mi nuevo ‘avión’ privado”, escribió Rain en su perfil de Instagram* sobre un video donde baila en el interior de una pequeña y lujosa aeronave.
La joven, de 20 años, cuenta con siete millones de seguidores en esa plataforma y 11,9 millones en TikTok.

Rain, quien en el pasado ha sido criticada en la Red por sus actividades, provocó nuevamente indignación entre algunos internautas, molestos esta vez con que ella haya logrado que tantos hombres financien su lujoso estilo de vida sin siquiera conocerla en persona.
La estadounidense aseguró a finales de 2024 que su mayor fan gastó en ella 4,7 millones de dólares, al cual nunca conoció en persona. Además, ha logrado recaudar más de 43 millones de dólares en solo un año.
La mujer habría expresadso que OnlyFans era simplemente un trampolín en su carrera y que muchas personas tienen un concepto erróneo de la plataforma.
“Te etiquetan como estrella porno, pero yo sigo siendo virgen. Mantengo mi contenido en OnlyFans muy reservado y aun así se puede ganar dinero con todo esto”.