Curiosidades

Crea jabones con olor a sus ex novios

Compartir

Sissel Tolaas, una artista de Noruega cuya actividad principal es coleccionar aromas, ha realizado exposición recreando los olores de la primera Guerra Mundial, queso con bacterias de las zapatillas de David Beckham, ahora fabrica jabones con los aroma de sus ex novios.

Tolaas viaja por el mundo guardando aromas y olores distintos, y ha acumulado más de 7 mil muestras, entre las que se encuentran las esencias de sus ex novios.

De Interés: Una gata ataca ferozmente a un perro

Ella guarda muestras de todas las parejas que ha tenido, e incluso señaló a la BBC que ha hecho jabones con varios de estos olores. “Si es una manera de no sentirse sola, ¿por qué no hacerlo?”, comentó la artista.

Tolaas comenta que también usa los miles de aromas que ha creado a modo de táctica defensiva, como por ejemplo cuando hace trabajo de terreno en zonas consideradas como peligrosas.

También ha sabido usar sus aromas para evitar las típicas conversaciones protocolares en eventos sociales y escapar de un buen rato de aburrimiento: se pone una esencia en particular y hace que la atención de sus interlocutores se concentre en encontrar dicho olor.

Compartir