Este primero de junio se celebra el Día Internacional del Niño y en Nicaragua se celebra desde diferentes espacios, destacó la vicepresidenta de la república, Rosario Murillo.
“Y se celebra en toda nuestra Nicaragua bendita, en las escuelas, en los Centros de Desarrollo Infantil, en los hogares, en las familias, en las comunidades. Celebrando a los niños que nacen para ser felices. Que son nuestros mimados”, destacó la vicemandataria.
Leer También: Embajador de Kuwait sostiene encuentro con titular del MHCP
Dijo que por estos niños es que se trabaja incansablemente con sus familias, con sus madres, abuelos, porque la familia ampliada es importante y valiosa para Nicaragua.
“Celebrando esa etapa de nuestras vidas que construye, alegría, bien común, esa etapa. La niñez en la que podemos formarnos como mejores seres humanos cada día y los adultos, como decíamos, las familias, todas, las madres, padres, abuelitas, abuelitos, tíos tías todos los que vivimos juntos unidos en nuestra Nicaragua trabajando para consolidar paz y bienestar desde la seguridad que gracias a Dios tenemos, desde la estabilidad que gracias a Dios hemos alcanzado y sobre todo desde la soberanía que nos llena de orgullo”, agregó.
Refirió que el Día del Niño para construir futuro, todos juntos por la paz que es nuestra victoria en esta patria bendita y siempre libre.