En el 80 aniversario de vida del Comandante Daniel Ortega Saavedra, la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció de manera especial todo el cariño e inmenso amor que se expresa a través de los mensajes que se envían o que se publican en las distintas plataformas digitales.
“El Comandante Daniel agradece, valora y sobre todo sabe que ese reconocimiento, ese cariño de nuestro pueblo lo compromete y nos compromete a todos, más y más para continuar librando las batallas contra la pobreza, para continuar creando el porvenir que todos merecemos”, precisó.
Precisó que el cariño y el amor que se expresa al Comandante Daniel es lo más valioso que puede obtener un ser humano.
De Interés: Cdte. Daniel recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños
“Que como Daniel ha entregado su vida entera a las luchas, a los avances, al bienestar del pueblo nicaragüense. Gracias compañeros, compañeras por tanto amor. De verdad, que no solo agradecemos, sino que reconocemos y es el más valioso homenaje que se puede dar a un ser humano, que ha entregado todo por su patria, por la dignidad, por la soberanía y por el bienestar del pueblo”, resaltó.
También, agradeció a los presidentes y jefes de estado que envían hermosos mensajes de felicitaciones, como el presidente de la Federación de Rusia Vladímir Putin, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
Así como al general de ejército y líder Histórico de la Revolución Cubana, Raúl Castro Ruz, al Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, al presidente de Abjasia, de Osetia, al presidente de Belarús Aleksandr Lukashenko.
A Dmitri Medvedev, Presidente del Partido Político “Rusia Unida”, además al presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, al presidente de la Asamblea Federal rusa y a los medios de comunicación de ese país.
A los embajadores acreditados en Nicaragua que escribieron mensajes fraternales y hermosos de felicitación.
“Nos sentimos contentos, orgullosos, bendecidos con tanta amistad y tanto cariño”, indicó Murillo.
