Coronavirus ha cobrado la vida de 12 italianos y 2 franceses

El jefe de la agencia de Protección Civil de Italia, Angelo Borrelli, ha anunciado este 26 de febrero que el número de fallecidos por el nuevo coronavirus se ha elevado a 12 personas, mientras que 374 pacientes dieron positivo por el covid-19. La última víctima mortal del virus es un hombre de 70 años originario de Lombardía.

Mientras que el director del Servicio Nacional de Salud francés, Jerome Salomon, ha anunciado este miércoles el segundo fallecimiento en el país debido al nuevo coronavirus.

Leer también: América Latina confirma su primer caso de coronavirus

Se trata de un francés, de 60 años, que murió en un hospital de París. No se ha precisado cuándo y dónde se infectó este paciente con el covid-19, pero formaba parte de los tres nuevos casos diagnosticados en el país.

El Ministerio de Salud de Irán ha anunciado este 26 de febrero que se han registrado 44 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 139.

Además, el portavoz del Ministerio, Kianoush Jahanpour, ha declarado que otros 4 pacientes han sucumbido a la enfermedad causada por el covid-19, por lo cual para este miércoles el saldo mortal del brote en la República Islámica es de 19 personas.

Comments are closed.