Norma Lissette Arévalo Sánchez, del Distrito III, ha sido coronada reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán, por su destacada presentación escénica, creatividad, carisma y apropiación cultural.
Pedro Pablo Castillo, director de Cultura y Patrimonio de la Alcaldía de Managua, explicó que este certamen es una plataforma que promueve la participación y el protagonismo de la juventud.

Detalló que se buscó una candidata que realmente represente a los capitalinos, en cultura, tradiciones y folclor.
Las candidatas participaron en jornadas de preparación integral, incluyendo ensayos de pasarela y sesiones de oratoria.

Las candidatas recibieron el acompañamiento de parte de movimientos juveniles, quienes reforzaron el proceso de formación de cada una de las jóvenes.
El vicealcalde Enrique Armas, dijo que esta actividad forma parte del calendario, que incluyen la elección de la India Bonita, la India Chiquita, el Palo Lucio, las vacas culonas en el barrio San José Oriental, la vela del barco en San Judas y el desfile hípico de Managua.