Coreógrafo pierde vuelo, pero ganar 6,7 millones de vistas en TikTok

49
Coreógrafo ganar 6,7 millones de vistas en TikTok

El coreógrafo Blake McGrath perdió su vuelo, pero ganó 6,7 millones de vistas en TikTok tras bailar con estilo en plena sala de espera de un aeropuerto en Texas.

El coreógrafo estadounidense improvisó una rutina tan enérgica como viral, sin darse cuenta de que lo hacía frente a la puerta equivocada.

Su video de 20 segundos —donde se quita un zapato, gira, salta y derrocha energía al ritmo de It’s All Coming Back to Me Now de Céline Dion— no solo le dio fama, sino que encendió una tendencia global.

Desde entonces, McGrath, de 41 años, ha convertido los aeropuertos en escenarios, y sus bailes en sello personal. Incluso, ya prepara una colaboración con una aerolínea, mientras varios aeropuertos compiten por ser su próxima pista de baile.

La fiebre se ha esparcido: bailarines de Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia y Canadá se han sumado al reto, y otros viajeros improvisan sus propias rutinas.

Taylor Hamm, inspirada por McGrath, bailó a las seis de la mañana antes de su vuelo, calificando la experiencia como “divertida y liberadora”.

McGrath cree que su éxito se debe a que rompe con la monotonía habitual de los aeropuertos. Su estilo teatral y espontáneo ha provocado, según dice, “muchísima alegría en todo el mundo”. Y aunque él perdió un vuelo, asegura entre risas que nadie más le ha dicho haber corrido la misma suerte. Por ahora, sus videos siguen despegando.