La copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, saludó de manera especial a la familia del doctor José Ferrey Robleto, ya que este jueves falleció su hija menor.
“Saludar de manera especial a una familia de San Antonio; histórico barrio de Managua. La familia del doctor José Ferrey Robleto, reconocido médico de nuestra capital, oriundo de Granada”, destacó Murillo, al informar del fallecimiento de la hija menor del médico.
También, expresó su solidaridad con el esposo Ángel Villavicencio, sus dos hijos, su nieto y su hermana. Dijo además que son familiares de la doctora Azucena Ferrey.
Leer Aquí: Cra. Rosario “El odio jamás volverá a la patria bendita”
“Los conocimos, los apreciamos, vivimos el terremoto ahí en san Antonio juntos como vecindario, así les decíamos antes y al reportar el fallecimiento de Querube nuestro cariño a su esposo don Ángel con quien hablamos”, sostuvo, así como a su hermana, a sus hijos y nieto.
Agregó que “siempre pensando en esa historia que nos une en nuestra Nicaragua, una historia común, luchas comunes, vivencias comunes, una cultura, esa cultura de cariño que debemos de mantener en los vecindarios, en las comunidades”.
Expresó que con ello se reconoce también, el aporte del doctor José Ferrey, eminencia médica.
“Nos saludamos, nos abrazamos y sabemos que el porvenir se nutre de cariño, de buena voluntad, de buen corazón, y que como pueblo nicaragüense y como familia nicaragüense siempre estamos unidos. La reconciliación en Nicaragua es una realidad cotidiana y tenemos que avanzar y caminar hacia más y más encuentros y reconciliación por el bien de todos y por el bien de esta Nicaragua que va adelante, siempre, siempre más allá”, finalizó.
