Copresidenta: “De julio en julio, vencemos con amor y valor”

239
Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, durante el acto del 46 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El pueblo nicaragüense tiene un carácter indomable manifestó la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Lo anterior lo expresó, al concluir el acto del 46 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Afirmó que el 19 de julio no es un punto de llegada, sino de continuidad en la lucha por un futuro cada vez más digno.

“Siempre 19 de Julio y siempre más allá”, expresó la Copresidenta.

“Salimos de la plaza y mañana amanecemos y seguimos luchando, para tener presente y valorar el heroísmo del pueblo nicaragüense, que nos permite ir de julio a julio, conquistando ese porvenir que merecemos”.

Destacó que en los días de celebración se ha sentido un profundo orgullo por el pueblo, especialmente por la juventud militante, a la que calificó como “orgullo de todo lo que hemos construido, de lo que hemos crecido, de todo lo que somos y de todo lo que avanzamos cada día”.

“Nuestro pueblo tiene una convicción inclaudicable. Somos un pueblo de principios, de valores, de convicciones, con jefes indiscutibles, y eso inspira al mundo entero. La valentía, el heroísmo, la convicción y los principios de nuestro pueblo son nuestra principal fortaleza”, resaltó.

La Copresidenta finalizó afirmando: “Sabemos lo que somos, sabemos lo que podemos y nos sabemos vencedores. Vencedores de cualquier forma de muerte, con el alma cristiana, el espíritu de heroísmo y de hermandad. ¡Sintámonos todos bendecidos, prosperados y cada vez más en victorias!”.