Deportes

Copa de la Capital

De cara a la arranque del torneo de fútbol de Liga Primera, el cual está previsto para que inicie el primero de agosto, los equipos del máximo circuito de nuestro balompié jugarán una triangular la cual llevara por nombre Copa de la Capital.

Dicha copa constará con la participación del sub campeón nacional el Managua FC, el Walter Ferretti y el recién ascendido a Liga Primera el Junior de Managua, el formato de dicho evento será todos contra todos y el equipo que más puntos acumule se proclamará campeón del evento.

La primera jornada de la copa será hoy miércoles entre el Walter Ferretti y el Junior de Managua, mañana jueves se enfrentarán el Junior contra el Managua FC y el viernes culmina la copa con el derbi capitalino entre Managua y Ferretti.

Todos los partidos se disputarán a las cinco de la tarde en las instalaciones del estadio nacional de fútbol en la UNAN Managua. Esta primera edición de Copa de la Capital es organizada por la Alcaldía de Managua como una manera de brindar recreación sana a la población capitalina, en especial a los amantes del fútbol.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar