Nemu Kusano, una ama de casa japonesa se volvió famosa, al convertir las infidelidades de su esposo en una historia narrativa, animada y lucrativa.
Kusano conoció a su esposo a través de amigos y, al comienzo de la relación, depositó en él una plena confianza, convencida de que jamás la traicionaría, pues lo consideraba “serio y tímido”. Tras el matrimonio, la pareja tuvo un hijo y la rutina de la pareja se vio drásticamente alterada por las necesidades de cuidado especiales del menor.
Leer Aquí: Ancianito transfiere 3 mil dólares a falsa Jennifer Aniston
Con el tiempo, la mujer descubrió condones y afrodisíacos escondidos en el bolso de su cónyuge. A esto se sumó el hallazgo de notificaciones sospechosas en su teléfono, ante esto, el hombre le dijo que sus aventuras extramatrimoniales eran simplemente una forma de manejar el estrés laboral. “Solo estaba desahogando el estrés afuera, no trayendo el estrés a casa”, le dijo, según retrató la mujer en sus historietas.
Las justificaciones del hombre, hicieron que la mujer investigara minuciosamente, y descubrió que el marido sostuvo 520 relaciones extramatrimoniales, por lo que decidió convertir su dolor en una narrativa visual a través de historietas.
Lo que comenzó como una terapia se convirtió rápidamente en un proyecto comercial viable y exitoso en redes sociales.
