Nacionales

Continúan las Teleclases

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

Con el objetivo de reforzar el aprendizaje de los estudiantes de las diferentes escuelas de Nicaragua este fin de semana continuaran las Teleclases a través de la transmisión de los canales 6, 15 y Radio Nicaragua.

La profesora Susana Dolores Rugama, directora de Educación Especial, dijo que en Educación Inicial van a trabajar el tema motivador, preparándose para celebrar las fiestas navideñas.

Leer Aquí: MINED conmemorará el tránsito a la inmortalidad del Comandante Fidel Castro

Dio a conocer que desarrollaran contenido Navideños como cantos infantiles, para que los niños disfruten del espíritu de la Navidad, además en  Educación Especial van a trabajar en la asignatura de Matemáticas, construcción de gráfico lineal, para el desarrollo de las capacidades cognitivas en estudiantes con discapacidad visual.

Asimismo, en Educación Primaria clases de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales y Estudios Sociales, con diferentes temáticas a abordar y también para la Educación secundaria regular y la Educación Secundaria a distancia en el campo, se estará desarrollando la novela latinoamericana.

Compartir