Nacionales

Continua vacunación contra la Covid-19 en Managua

Compartir

Este martes, se continúa aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V a personas de 45 años a más, en el en el Hospital Manolo Morales y en el Taller de Prevención de Enfermedades Vectoriales.

Mar Ekatherina Lanzas, Directora del Centro de Salud Francisco Buitrago, indicó que actualmente en Managua hay 3 centros de vacunación y destacó que, si “tienen alguna patología crónica o una patología de base, tienen que administrarse su medicamento de base y no hay ninguna contraindicación para esta vacuna”.

Lee Aquí: Conozca el último informe sobre la situación del Coronavirus en Nicaragua

El señor Manuel Zamora agradeció al presidente Daniel Ortega y vicepresidenta por estas jornadas de vacunación e invito al pueblo a acudir a los centros correspondientes para aplicarse la vacuna y evitar el contagio.

Por su parte, el paciente José Barbosa expresó que “este es un logro más de nosotros los nicaragüenses, en donde estamos viendo que nuestro Buen Gobierno ha hecho bastantes gestiones, gracias a la seguridad de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

Compartir