Nacionales

Continúa en Carazo jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Buen Gobierno, a través del Ministerio de Salud (Minsa), continúa con la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, a las personas mayores de 45 años del departamento de Carazo.

Este Jueves 16 de Septiembre del 2021, la jornada de vacunación voluntaria se llevó a cabo en el Hospital El Maestro, ubicado en el Distrito I de Diriamba, así como en el Centro Familiar y Comunitario Pedro Cisneros del Municipio de Jinotepe.

Leer Aquí:Continúa la vacunación contra la Covid y se debe seguir tomando las medidas de prevención

En el Hospital El Maestro se aplicarón Mil dosis a pacientes mayores de 45 años, de la vacuna contra el Covid-19 del farmacó Sputnik V.

Doña Petronila Rocha, expresó que el personal de salud la atendió muy bien, y destacó que el proceso de vacunación está muy bien organizado y ágil.

En tanto, doña Meyling Peréz, destacó el trabajo que está haciendo el personal de salud que está aplicando la vacuna voluntaria contra la Covid-19.

La vacunación voluntaria contra la Covid-19, ha tenido bastante aceptación, las personas han acudido con optimismo a los lugares donde se está aplicando el fármaco.

Compartir