Nacionales

Continua aplicación de segunda dosis de la Covishield en Masaya

Compartir

Adultos mayores recibieron este martes la segunda dosis de la vacuna Covishield contra la Covid-19 en el Centro de salud de Monimbó y al Hospital Humberto Alvarado, del departamento de Masaya.

La Ministra de Salud, doctora Martha Reyes, indicó que de esta manera se está cumpliendo con la protección de la población, e indicó que “ya es más del 70% de las personas que deberían ser vacunados”.

Lee Aquí: INPESCA inauguró Jaulas Flotantes de Cultivo de róbalo blanco

«Nosotros valoramos de un flujo rápido, ha sido más ágil. Lo único que se tiene que cumplir obligatoriamente con los 30 minutos de observación al final y vemos que estamos en esa línea”, expresó Reyes.

Por su parte, el paciente Bismarck Carballo, destacó que previamente lo llamaron a confirmar que venia la segunda dosis de esta vacuna y donde debía acudir. Además, al llegar le tomaron la presión y posterior a la vacuna estuvo en observación donde le dieron un fresco.

La paciente Rosa Bermúdez expresó que “yo estoy muy satisfecha que me atendieron bien porque esto es para protegerse, no solo uno sino a la comunidad”.

Compartir