Nacionales

Construcción de nuevas calles en 52 municipios del país

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que 52 municipios tendrán nuevas calles, entre ellos Managua, León, Matagalpa, Masaya, Estelí, Chinandega, Tipitapa, Granada, Jinotega, Ciudad Sandino, Siuna, Bilwi, El Viejo, Nueva Guinea, Juigalpa, Bluefields, Diriamba, La Dalia, Jalapa.

Asimismo, Wiwilí, Boaco, Waslala, San Carlos, El Rama, San José de Bocay, Rivas, San Rafael del Sur, Chichigalpa, Nindirí, Jinotepe, El Cúa, Ciudad Darío, Rosita, Triangulo Minero, Matiguás, Waspam, Somoto, Nagarote, Sébaco, San Juan del Sur, Mateare, Ocotal, Nandaime, Ticuantepe, San Marcos, La Concepción, Masatepe, San Ramón, Somotillo, Río Blanco, La Paz Centro, Condega, San Sebastián de Yalí, y San Lorenzo.

MINSA recibe donación de equipos de protección

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Ministerio de Salud una donación de equipos de protección para personal de salud frente al Covid-19 en el Hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa. Con un monto de casi el millón de córdobas.

Inauguración de centros educativos

El Mined está inaugurando el Centro José Dolores Estrada en Diriomo, con una inversión de 40 millones, y en Santa Lucía, el Centro Educativo Jorge Urcuyo.

Desarrollan Foro de Educación Especial Incluyente

Este miércoles se desarrolló Foro Internacional Virtual de Educación Especial Incluyente con expertos de Argentina, Colombia y Ecuador, indicó Murillo.

Lee También: Avanza aplicación de primeras dosis de vacunas contra la Covid-19

Inaugurarán el Centro Educativo República de Cuba

La Vicegobernante indicó que se inaugurará el 26 de julio el Centro Educativo República de Cuba, con una inversión de 40 millones 820 mil córdobas, en celebración a la revolución cubana, el heroísmo, resistencia e infinita dignidad de ese pueblo.

Celebración del Día del Estudiante

El INATEC celebrará este viernes el Día del Estudiante. Rosario Murillo indicó que hay celebraciones en todo el país y sobre todo la conmemoración del heroísmo de la juventud nicaragüense de León.

Entrega de títulos de propiedad

Se han entregado 600 títulos de propiedad a familias de Managua, Boaco, Nueva Segovia, Estelí, Matagalpa y Caribe Norte.

Entregan créditos a protagonistas de Usura Cero

MEFFCA entrega créditos del Programa Usura Cero a 700 protagonistas de Chontales, Jinotega, Zelaya Central, El Rama, Nueva Segovia, Madriz, Chinandega, León, Managua, Jinotepe, Diriamba, San Marcos, Granada, Nindirí, Potosí y Boaco.

Compartir