Conoce el kamasutra Japonés para tener orgasmos más intensos

En toda intimidad es más excitante conocer posiciones nuevas para despertar mayor deseo sexual con tu pareja. Practicar la monotonía o las mismas poses del kamasutra común tiende aburrir.

Por tal razón, te compartimos estas poses de kamasutra japonés, donde te explicamos paso a paso como se realizan para que tu relación íntima siga fogosa y deseable como la primera vez con tu pareja.

LEER MÁS: Mensaje que envían los hombres cuando quieren tener sexo

Es importante señalar que lo nuevo siempre cuesta y da un poco de miedo, pero la practica hace al maestro.

KARATAKEWARI
La más parecida al misionero: tienes que acostarte con las piernas extendidas y cerradas, mientras él se pone por encima de ti. Si la hacen adecuadamente, será perfecta para alcanzar el orgasmo femenino gracias a la profundidad de la penetración alcanzada.

MIDAREBOTAN
Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras. ¡Una posición con mucho movimiento y sumamente placentera!

HIYODORISAKAOTOSHI
En esta posición debes estar boca abajo mientras que tu pareja te levanta las piernas y las coloca sobre sus hombros. Él es quien lleva el control de la penetración en esta posición. El ritmo es la clave para que ambos lleguen al éxtasis incluso, al mismo tiempo.

OSHIGURUMA
Con esta posición ambos se tienen que colocar en la postura doggystyle [perrito]. La diferencia diferencia es que tú tienes que elevar las piernas y sujetarlas a los lados de tu pareja. Una posición que ayuda a estimular el clítoris, una buena manera de generar orgasmos más intensos.

DARUMAGAESHI
Con la posición Darumagaeshi tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras él te sujeta por las piernas. Con esta posición la penetración será mucho más profunda y perfecta para que el orgasmo tuyo como el de tu pareja sea mucho más intenso que con otras posiciones.

Comments
Loading...