Nacionales

Conmemoran el 93 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional Rigoberto López

Compartir

Con una serenata de música revolucionaria y colocación de ofrendas florales al monumento de Rigoberto López conmemoran el 93 Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional.

La entrega de ofrenda floral fue realizada por los jóvenes de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y representantes de la Red de Comunicadores.

Leer También: Inatec entrega laboratorios móviles de computación para familias en el campo

“El día de hoy estamos unidos, conmemorando, celebrando la vida gloriosa de nuestro guerrillero Rigoberto López Pérez, para nosotros los jóvenes es importante esta fecha por que ratifica el compromiso con nuestro héroe, nuestro poeta guerrillero, joven eterno para las nuevas victorias, las victorias de la paz” señaló Edwing Madrigal, Coordinado Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Mientras que el Presidente de la UNEN, Walmaro Leiva expresó “nuestro poeta héroe nacional un referente para los estudiantes de todo el país, ese legado de Rigoberto que nos enseñó que podíamos vencer la dictadura somocista hoy vive mas que nunca para nuestra juventud nicaragüense, nuestra unión nacional de estudiantes de Nicaragua, para nuestra Juventud Sandinista, ese legado está vigente y se aviva aún más en nuestra nueva generación”.

Compartir