Nacionales

Conmemoran a Sandino con mega feria de salud en Los Brasiles

Compartir

En conmemoración al 88 aniversario del paso a otro plano de vida del General Sandino, el Ministerio de Salud (MINSA), realizó una mega feria de salud en la comunidad Los brasiles en Mateare.

En esta mega feria de salud  los ciudadanos recibieron atención médica en diferentes especialidades entre estas: medicina interna, pediatría, ortopedia, oftalmológica, exámenes, ultrasonidos, odontología entre otros, además de la entrega de medicamentos y la aplicación de la vacuna.

Leer Aquí: Jornada de vacunación en Ciudad Sandino

La doctora Tania Tercero, directora centro de salud Carlos Lacayo, en Mateare dijo, «hoy contamos con una mega feria en la que se hacen presente las brigadas médicas de los hospitales Manolo Morales, Vélez Paiz, Lenin Fonseca, acercando los servicios de salud a las familias».

Por su parte, Feliz Marenco, protagonista de esta feria expresó, «me han atendido muy bien, gracias al gobierno estamos siendo atendido, ya me chequearon, me valoró el especialista y este es un gran logro porque ya no tenemos que viajar hasta Managua. Llevo mi medicamento y me van a dar seguimiento”.

Compartir