Nacionales

Conmemoran 88 años de inmortalidad de Sandino en la ciudad de Nueva York

Compartir

Ayer Lunes 21 de Febrero de 2022 en la ciudad de Nueva York conmemoramos el 88 Aniversario del paso a la Inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, Compañeros de la Solidaridad con Nicaragua, Delegaciones de Países Amigos acompañaron en este Homenaje a nuestra Misión de Nicaragua ante Naciones Unidas y al Consulado General de Nicaragua en Nueva York.

El Compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador de Nicaragua ante Naciones Unidas, transmitió un cordial agradecimiento en nombre de nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, a los invitados por acompañarnos en tan importante Homenaje para el Pueblo de Nicaragua.

sandino

En la ceremonia recordó que nuestro General, fiel defensor de la Soberanía, Autodeterminación, Integridad Territorial, Antiimperialista e Internacionalista, vivió y luchó por la Paz, por la Soberanía de nuestra Nicaragua, con Dignidad Nacional y exigencia de respeto ante los que se creen poderosos, batallas que siguen vigentes y que cuentan con el compromiso y determinación del Pueblo nicaragüense.

Asimismo, reafirmó que los ideales de nuestro General Sandino perduran en el tiempo, como perduran los de todos nuestros líderes en la defensa de la Paz y por los pueblos oprimidos.

sandino

Compartir