Nacionales

Conmemoran 190 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Libertador Simón Bolívar

Compartir

Este Jueves 17 de Diciembre, funcionarios de la Cancillería de la República de Nicaragua participaron en el Acto de Conmemoración del 190 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Libertador Simón Bolívar.

Durante esta actividad, realizada en el Monumento a Simón Bolívar ubicada en el Paseo de los Estudiantes en Managua, el Embajador de Venezuela en Nicaragua, Compañero Javier Arrúe, expresó que Simón Bolívar está presente en los corazones de cada uno de los pueblos latinoamericanos y caribeños que aman y que luchan por la Paz, por la Soberanía y por la no intervención.

Este Homenaje contó con la participación del Compañero Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe, el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor de Políticas y Asuntos Internacionales de la Presidencia de la República, Diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Embajadores de Pueblos Hermanos y Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

El evento finalizó con la colocación de una ofrenda floral de parte de los asistentes al Monumento Ecuestre del Libertador, Héroe Latinoamericano

Compartir