Nacionales

CONICYT desarrolla feria expo-Ciencia Territorial

Compartir

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), en conjunto con instituciones del Estado el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Tecnológico Nacional, organizaron la expo ciencia territorial de Managua donde participaron diversos sectores.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes Normalista reciben el bono de bachiller

En esta feria que se desarrolló en el marco de la Jornada Nacional de Ciencia y Tecnología, Innovación y Emprendimiento 2020, participaron 50 expositores de diferentes instituciones como el INTA, Mefcca, MAG, universidades miembros del CNU y colegios públicos, exponiendo proyectos ambientales, tecnológicos, sociales y científicos.

“El objetivo de la feria es que nosotros compartamos las investigaciones que se están realizando en las diferentes universidades, las investigaciones que se hacen en los colegios, los proyectos de investigación de los colegios y compartirlos con nuestro pueblo”, dijo María Eunice Rivas, secretaria ejecutiva del Conicyt.

La titular del CONICYT, explicó que esta feria ya se realizo en los 36 municipios que participan, en donde se seleccionaron a los mejores proyectos que se presentarán el próximo 13 de noviembre en la feria Nacional de ciencia y tecnología.

Compartir