El Congreso de Mujeres Cristianas “Mensajeras de Esperanza” congregó este sábado a miles de participantes de distintos departamentos del país, ofreciendo un espacio de predicación, alabanza y fortalecimiento espiritual y familiar.
El encuentro forma parte de los Festivales de la Familia, que se celebran desde 2023 en diversas localidades.

El pastor Jorge Rivera, coordinador nacional, explicó que el congreso busca transmitir un mensaje de unidad y esperanza, y destacó que se espera la asistencia de entre 8.000 y 10.000 mujeres. Además, anunció que el Festival de la Familia se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo.
De Interés: Juventud Sandinista inaugura Tramo Cuatro de la Pista Héroes de la Insurrección en Managua
La jornada se desarrolló en un ambiente de orden y coordinación, con respaldo de las iglesias y autoridades locales, permitiendo a las participantes expresar su fe libremente y disfrutar de un espacio de encuentro y crecimiento personal.

Las asistentes coincidieron en valorar la experiencia como una oportunidad de inspiración y motivación espiritual. Guadalupe Canales señaló que ver a tantas mujeres unidas en adoración es un mensaje para mantener la fe, mientras Ana Verónica Gutiérrez resaltó la importancia de divulgar el evangelio y la misión de las mujeres como mensajeras de Dios.
Leer Aquí: Educación artística y formación docente destacan en el inicio del ciclo escolar 2026


