Farandula

Confirmado ya sabemos que pasara con la joya de Belinda

Compartir

Un tema que sigue generando controversia a unas semanas de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, es qué pasará con el lujoso anillo de compromiso de 3 millones de dólares que Nodal le dio a la cantante.

Y es que más allá del valor sentimental y de estatus que esta pieza podría tener, muchas personas apuntaron al hecho de que Belinda debería quedarse con el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal el pasado mes de mayo.

Ahora es la periodista de espectáculos Shanik Berman quien comparte qué es lo que ocurrirá con el anillo, retomando una entrevista que habría dado el diseñador Gustavo Matta a los medios:

«Él está en la posición de que debe ser el caballero y quedarse callado pase lo que pase», expresó para Fórmula Espectacular el diseñador de modas que ha trabajado con personajes como Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras personalidades.

Leer mas: Niurka Marcos opina sobre la ex relación entre Nodal y Beli

En esta ocasión, Berman comentó en la sección De qué me hablas del programa matutino HOY que ya se sabía que ocurriría con la sortija que cuesta cerca de 56 millones de pesos mexicanos. Citando a Matta, indicó que aparentemente Belinda ya tomó una decisión con respecto a la joya.

“Gustavo Mata dio esa entrevista de que Belinda le había dicho que no iba a devolver el anillo y que y él dijo ‘Sí fue por dinero el rompimiento», indicó la periodista en el matutino.

Compartir