Curiosidades

Condenan a prisión a un joven por acercarse mucho a su novia alquilada

Compartir
Foto: Condenan a prisión a un joven por acercarse mucho a su novia alquilada / Referencia

Un estudiantes universitario de Taiwán, ha sido condenado a prisión por acercarse demasiado a una de las novias que había alquilado por horas.

LEER MÁS: Detienen a ladrón y llora como niño pidiendo a su mamá

El joven, identificado solo como ‘Chen’, pagó unos 260 dólares para alquilar una novia por tres horas, en una empresa llamada “Love Acting-Extra”. El servicio tenía reglas muy específicas que detallaban lo que el cliente podía hacer con su novia alquilada, pero también lo que estaba prohibido.

En el caso de Chen, existía un contrato que acordó firmar antes de realizar su pedido con Love Acting-Extra, mencionando que al cliente se le permitía tomar la mano de la novia alquilada, acariciar su cabello, e incluso abrazarla, pero también detallaba límites específicos. No se le permitía intentar besar a su novia o tocarla de ninguna manera que pudiera considerarse inapropiada.

Sin embargo Chen y su novia alquilada se reunieron en la estación principal de Taipei para su cita Todo comenzó sin problemas, cenaron en un restaurante de comida rápida, y luego fueron a dar un paseo por el Parque Forestal Da’an. Fue aquí donde las cosas empezaron a ir mal. Chen comenzó a hablar de forma extraña, en un momento le dijo a la chica «Te secuestraré» y le hizo comentarios inapropiados. Luego empezó a tocarla…

Chen respetó el contrato y la dejó ir. Solo que la joven fue directamente a la comisaría más cercana y lo denunció. Inmediatamente fue arrestado y confesó su culpabilidad, incluso escribiendo una carta de disculpa a la novia alquilada.

Compartir