Internacionales

Condenan a mujer que abusó a niña de 18 meses y le envió el video a un pedófilo

Compartir
Foto: Condenan a mujer que abusó a niña de 18 meses y le envió el video a un pedófilo / Referencia

Una niñera que se filmó abusando sexualmente de una niña de 18 meses para enviar el video a su amante pedófilo, fue condenado a prisión por el Tribunal de la Corona de Exeter, Reino Unido.

LEER MÁS: Aún sin definirse quién enfrentará a Aráuz en Ecuador

La niñera Paige Poole, de 29 años, conoció en un sitio web de fetiches extremos a Ross Kingsland, un hombre casado como ella, con el cual se sentía «comprometida emocionalmente», informa el periódico Daily Mail.

De acuerdo con los fiscales, Poole abusó de la pequeña en hasta ocho ocasiones, entre otros delitos. Además, Poole y Kingsland conspiraron para violar a otro niño de corta edad, pero la Fiscalía no pudo determinar si finalmente llevaron a cabo su plan.

Ross Kingsland fue arrestado el pasado julio después de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, algo a lo que el hombre se mostró dispuesto a hacer. Poco después fue arrestada Poole, quien había visitado a la esposa de Kingsland para decirle que era su novia.

Compartir