Curiosidades

Condenado por aplicar semen en la botella de una compañera de trabajo

Compartir

Una judicial de Estados Unidos, condenó a un hombre a dos años y medio de prisión por poner semen en la botella de agua y el teclado de su compañera de trabajo, a modo de venganza.

Te puede interesar: Droga a su colega por miedo a perder el trabajo

Steven Millancastro, de 30 años, quien fue encontrado culpable en Orange, California, recibió una condena de 30 meses por varios cargos de agresión. También se registrará como delincuente sexual por el resto de su vida.

La jueza de la Corte Superior, Kathleen Roberts, quien decidió el caso sin jurado, dijo que el delito «es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o un golpe o una bofetada», informa Infobae.

La magistrada destacó que se supo por el propio testimonio del acusado, y el testimonio del médico, que el hombre colocó su semen en los artículos de la víctima más veces que aquellas por las que realmente lo acusaron.

Millancastro y la mujer, cuyo nombre no se reveló públicamente, habían trabajado juntos desde 2014. La víctima testificó que su compañero de trabajo comenzó a invitarla a salir a través de un sistema de mensajería, y ella siempre lo rechazó. Desde noviembre de 2016 la víctima comenzó a notar que las botellas de agua a medio consumir que había dejado en su escritorio se veían “turbias” y las desechó.

El hecho se repitió varias veces hasta enero de 2017, cuando el jefe colocó una cámara de vigilancia cerca del escritorio de la mujer, donde se logró captar que al hombre tomar unos pañuelos, dirigirse al baño y regresar al escritorio de su compañera y cometer el crimen.

Compartir