Curiosidades

Condenado a prisión por llamar a su novia

Compartir

En España una juez condenó a seis meses de prisión a un hombre que llamó en 107 oportunidades a su novia para que no terminaran su relación amorosa.

Así lo revelaron los medios locales al explicar que una juez de Almería determinó que el hombre debía cumplir medio año de cárcel por llamar insistentemente durante unas 13 horas a su expareja, a pesar de la negativa de ella para retomar la relación.

Lee Aquí: Vende colección de “pedos” por 183 dólares

El diario de Almería informó que este hombre, nacido en Marbella (Málaga), habría iniciado una relación sentimental en 2019, conviviendo en pareja durante los últimos años. Sin embargo, la mujer habría dado por terminada su relación sentimental a mediados de junio de 2020 y decidió trasladarse a vivir a la casa de su madre, por lo que su expareja intentó retomar su noviazgo a pesar de que las cosas no venían funcionando entre ambos.

“Con el ánimo de coartar su tranquilidad emocional, la llamó de manera insistente hasta en 107 ocasiones entre las 11 y 56 de la noche y las 12 y 44 horas del día siguiente. De estas, 73 llamadas se produjeron cuando la víctima ya había bloqueado el teléfono”, reseña la sentencia, según el Diario de Almería.

La intensa actitud de este hombre habría provocado una afectación a la mujer lo que llevó a que fuera denunciado ante las autoridades.

Compartir