Nacionales

Condecoran con orden José de Marcoleta en grado de Gran Cruz a embajadora de Irlanda en Nicaragua

Compartir

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó de forma virtual la ceremonia de condecoración con orden José de Marcoleta en grado de Gran Cruz a la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Irlanda, Sra. Bárbara Jones.

Durante el acto estuvieron presentes el Cuerpo diplomático, organismos internacionales y poderes del Estado, funcionarios de Irlanda e invitados especiales.

Leer también: Taiwán entregó a SINAPRED un desembolso superior a los 2 millones de dólares

«Agradecemos su participación virtual en esta ceremonia en que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la que otorga la orden José de Marcoleta en el grado de Gran Cruz a la embajadora de Irlanda, Señora Bárbara Jones y quién finalizará próximamente», expresó el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada.

«La embajadora Bárbara Jones, visitó nuestro país en distintas ocasiones, intercambiando en temas interculturales y temas internacionales de interés mutuo, sosteniendo un diálogo cercano, positivo a favor del fortalecimiento de nuestros lazos históricos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos y gobiernos», añadió el canciller.

Compartir