Nacionales

Concluye la Primera Temporada Lírica del año 2022

Compartir

Con la presentación de la ópera El Trovador, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, concluyó la Primera Temporada Lírica del año 2022, desarrollada por la Fundación INCANTO.

El Director de Fundación INCANTO, compañero Laureano Ortega Murillo, indicó que en esta primera temporada se pudieron exponer a grandes talentos que se están formando en INCANTO. Además, agradeció al gobierno por apoyar todos los esfuerzos culturales que se realiza con el Teatro Nacional Rubén Darío y el Instituto de Cultura.

Leer Aquí: Presentan Primera Temporada Lírica INCANTO 2022

“Seguimos creciendo, estamos muy orgullosos de los logros de esta primera temporada y desde ahora nos vamos preparando para los conciertos que vamos a ofrecer por el mes de la madre y luego en agosto la segunda temporada lírica”, agregó.

Por su parte, Ramón Rodríguez, Director de Camerata Bach y del TNRD, expresó que «estamos contentos, porque hay auge en la ópera. La ópera es una tradición de muchos años y estamos claros que en Nicaragua en un par de años, tendremos otros ribetes internacionales, porque somos la única institución como Fundación INCANTO y el teatro que hace ópera en Centroamérica”.

Compartir